28 ago 2003

Ya tiene rato ke no escribo nada porke??
Si, kreo haberme vuelto responsable y olvidarme un rato del internet! creo ke es bueno! jajaa comenze la carrera de los 4 años y medio! una carrera llena de cosas nuevas! y aventuras nuevas!
me encuentro sentado en mi cuarto en ropa interior con mi playera de 110% GUAPO jajaja playera ke me regalo mi hermana conun sueño terrible y unas ganas de pecaR como no te imaginas!!
Martes...2do dia de escuela y me doy cuenta de ke es un ambiente diferente al pendejo sistema de la PREPA y esas cosas...neta ke es una pendejada ya en esos rasgos ser tan estrictos! no mamen, siento ke si dejaran ke hiciesen los ke se les inchen los huevos a los rebelditos hasta salian mejor y se preocupaban! NETA asi es esto!

Viendo la vida de una forma agradable me doy cuenta de ke no soy tan inseguro, el primer dia me aplique y tuve algunas conversaciones, no como el NERD ke no le habla a nadie jejejeje esos weyes me dan lastima...

Kreo ke ahora si he sentido el cansancio y la preocupacion y solo en una semana! apenas! porke me avente 3 años de prepa haciendome pendejo! y lo admito!
Kisiera tener Literatura de nuevo! porke ahi podia escribir cosas chidas! me inspiraba la maestra de una forma ke me provocaba sacar toda la ira jejeje y decir a veces estupideces...pero siempre me alababa mis ensayos!
MMMMMM...

Ke vida la ke ahora empieza
ke vida la ke esta ahi diciendo HEYY!!! ke haces ahi parado....pasa la calle ke te estamos esperando
Ke vida la ke me dice...Raúl---No te alejes del Corazon!! esta pegado a ti...no lo rompas por alguna estupidez!
Ke vida la ke te dira! ya es Hora Vamonos, no tenemos nada ke hacer aki...
Ke vida la ke les dira!!: sean fuertes!

KISIERA HACER ALGO KE ME LLEGARA A MI! PERO NO HE PODIDO! NO TENGO PROBLEMAS EN MI VIDA! Y LO AGRADEZCO PERO LOS NECESITO! ME ARTO DE TANTA FELICIDAD A VECES! BUEEEEENO! NO...PERO COMO KE LE FALTA ALGO AMARGO, MUY DULCE EMPALAGA!

Hablando de otras cosas...Mi relacion Con Mi Novia! COMO EXPRESARTE!!!!
seguimos bien! si muy bien! nunka habia kerido a alguien tanto y nunca me habian dado tantas ganas de escribirle a ella miles de poemas! pero el problema es de ke no se escribir poemas! intente uno hace poco pero me salio mal! jajajaja o no se! tratare de escribir cosas romanticas o no se, anecdotas estupidas para ke hasta yo me lea!

Sinceramente...........
Kiero seguir escribiendo!!!
Me desahoga y hace ke mi alma se seke para ke al dia siguiente se vuelva a llenar de vida! kiero dormir! ya casi no tengo tiempo para el internet!!

HASTA LUEGO













[ THeSE FeELiNGs WiLL Be GoNe]

0 ¿Que piensas al respecto?: