PoR MaS Ke KieRo...No PueDo dEJaR dE PeNSaR eN Ti!

31 ago 2003

por mas ke kiero no dejo de enojarme conmigo mismo!
por mas ke kiero no dejo de pensar en ti!
por mas ke kiero no puedo retirar mi mente de ayer!
por mas ke kiero no encuentro la razon por la ke no esperaste!
tal ves la se o no la kiero saber!
escuche tu mensaje del FON...me hubieras dicho ke no me kerias ver mejor! para no sentirme tan culpable!
POR MAS KE KIERO NO PUEDO DEJAR DE GRITAR...TE KIERO A PESAR DE LAS COSAS
POR MAS KE KIERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI
por mas ke kiero no puedo dejar de vivir!!
Todos para uno y uno contra todos! LA segunda parte es la ke esta en este momento de milado
nadie me hablar ni yo mismo me hablo!....
Se acerca el FIN?? no lo se! como dije no kiero ke esto se acabe por una estupidez!
por mas ke kiero no puedo dejar de ser tuyo!
por mas ke kiero no puedo decirte ke no me parece lo ke pasa!
por mas ke kiero no puedo hablarte y gritarte lo enfurecido ke estoy!
por mas ke kiero no puedo dejar de verte en mi mente!
por mas ke kiero NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI!
por mas ke kiero no puedo dejar de escribir este sentimiento ke me hace ser el mas estupido!
por mas ke kiero..............[.....]
POR MAS KE KIERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI.....

estoy enfermo! de ti=? no lo se!...
por mas ke kiero no puedo ser mas fuerte!
por mas ke kiero aHHHHH yaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA NO KIERO SENTIR ESTO!!!

SOLO KIERO SABER PORKE TE FUISTE!!!!!

0 ¿Que piensas al respecto?: