Top Eleven...More??

21 ago 2003

1.- Dislokada en el CUV jugando basket - del RULAS
2.- Dislokada en el deportivo tabasco por kerer jugar sin recuperarse - del RULAS
3.- Dislokada antes de ir a un torneo solo porke me kise cambiar de lado en la cama - del RULAS
4.- Dislokada en los arboles de navidad jugando tocho! segun era el Quarter back - del RULAS
5.- Dislokada en Veracruz en la alberca del Hotel al kerer sumergirme - del RULAS
6.- Dislokada en casa con mi hermana solo por abrazarla - del RULAS
7.- Dislokada en el CUV al kerer aventar una chingadera a la cabeza de alguien, ni le atine - del RULAS
8.- Dislokada en Izcalli cuando festejaba un gol de SOL - del RULAS
9.- Dislokada en casa De mi primo al estar jugando luchitas con la CHUNO - del RULAS
10.- Dislokada de nuevo en casa de mi primo de nuevo por estar jugando con el (solo tiene 7 años) - del RULAS
11.- Dislokada jugando basket otra ves en el CUV ya casi acabando las clases... - del RULAS

Ahora traigo una de esas chingaderas ke te dejan inmovil el brazo....
Tengo una Luxacion wuawuawau ke esta chingando la arteria!! tu vieron ke pasar 11 dolores...para ir al medico CHA! porke seremos asi???

0 ¿Que piensas al respecto?: