18 ago 2003

Hoy...desperte con mi brazo adolorido [ShiT] el dolor sigue en mi cuerpo y el imbecil me odia...
Me levanto despues de tener una hermosa y calida charla hasta las 2 am con mi otro yo! si es eeL el ke me hace vibrar y encontrarme a mi mismo, si es eeL por el ke respiro y tengo fuerzas para decir te amo!...al levantarme sin ganas de hacer algo! tengo ke hacer la rutina de las vacaciones de 7 a 10am-------
Al no kerer participar poniendo de pretexto mi tobillo lastimado y mi brazo dislocado....se me fue eeL tiempo como si estuviese dormido!....llegaron las 10 de la mañana y al vestirme para ya irme...me doy cuenta de ke el ser humano no es conciente de sus actos y no aprovecha su vida hora tras hora, minuto tras minuto, segundo tras segundo...no!! no lo aprovecha! llega mi abuelita[asi le digo] una señora ke no se su nombre pero le calculo mas de 70 años, su hija---la maestra ke me entrena!! si y la maestra ya pasa los 50 años!...
Al verla tan entera, tan alegre me di cuenta de ke hay vitalidad hasta en el mas enfermo, hay felicidad hasta en el mas infeliz! aunque no la quiera encontrar...fue diferente todo en ese momento! La señora iba a ver a su hermano a Tecamachalco...TA LEJOS!! pero ella se va caminando y por su propio pie...Su hija egoista que no la acompaña [asi pense] pero no se me quitaron las ganas de decirle:pq no la acompaña ?? ella solo respondio ke keria ir sola.... la vejez...existe??? o la hacen existir??
Al ir de regreso a mi casa mi brazo hace movimientos pequeños pero dolorosos en el METRO bajo en oceania y siento com osi estuvieran cortando mis tendones [HURRRT. Fuck uP ShouldER] senti como si estuviese callendo definitivamente mi brazo y mi clavicula no tuviera equilibrio...pero solo fue un leve movimiento ke causo todo eso...
Hoy no queria hacer otra cosa mas ke ir a Ver a Mi dulce y preciada joya, eeL tesoro ke mas anhelo guardar y no gastar...keria estar ahi...pero no! el dolor ya intervino en mi vida, pense ke iba a estar bien pero no!!

i guess...am I sick??
am I crazy??
can u answer that??
When i can't be with u----i'm alive??? i don't think so!!
NO ME GUSTA LO KE ESKRIBO....

0 ¿Que piensas al respecto?: