Inicio de clases

18 ago 2003

Si...hoy Lunes 18 de Agosto del 2003 inician las clases?? o el encarcelamiento parcial?? o lidiar con los seres malignos [profs]?? o Simplemente ir a hechar desmadre con los amigos!
Al recordar mi epoca PrimaSecuPreparatoriana hay demasiadas cosas ke no olvide...jajajaja
como aquel dia de 1ro de Primaria cuando me puse a jugar a las TRAES con los de 6to...jajajaja nos castigaron y todo por mi culpa al tirar a una niña, en 3ro una maestra de danza me pellisco jajajajaj y mi jefa vio el moreton y mooocos! [ke chida es mi jefa]...o cuando en 5to año discuti con un wey de sexto ke me dio en la madre! jajajajaja pero eso no fue todo la Directora de nombre ke no quiero recordar [Cristina creo] me dijo ke si le decia a mi mama ke me madrearon me expulsaba!! como la ven?? no pus no se la acabo la directorsilla esa!...cambie de escuela y llego el 6to año uta, te sientes el grande no mames!! Raul, Rulo, Gordo como quieran convivia con los maduritos apresurados...si...esque ya salian a la calle solitos ja! y pues yo era el inadaptado aunque nunca me han caido mal de hecho todavia les hablo a algunos! llega la secundaria y en ves de madurar era mucho mas inadaptado a la "SOCIEDADMADURA" si...me heche tres años de chillon jajajajaj ni pedo, cosas ke no quiero recordar.
aL pasar el tiempo llega la preparatoria ke por su puesto todo dio un giro de 360° me volvi un desmadre! todos convivian conmigo y yo con ellos nada de ke hijo de mami...nada!! y pues como todo wey...me enamore de la persona no indicada y pues no! jajaja hasta ke al pasar el tiempo y pensar ke el amor era mas ke farsa!! llego eeL amor de mi vida!!!! si!! llego casi al finalizar la prepa la tengo aun! y soy muy feliz...y pues como dije...JAJAJAJAJAJA uds ya entraron, yo todavia tengo una semana de hueva aunque hay weyes ke agarraron disque su año sabatico [SICK] pero pues....ke disfruten su epoca PRIMASECUPREPARATORIANA :D

0 ¿Que piensas al respecto?: