Between Angels And Insects

18 feb 2005

" I Don't Give That Shit"
Enorme, Impresionante las palabras del dia de hoy, que no permiten pasar por un momento, palabras que van ligadas de rencor, palabras que constan de un solo objetivo, [...] indescifrable, contundente, indescriptible, resultaron esas palabras tan dolorosas que mencionaste, tratando de impresionar a quien menos debias, comportandote como DIOS, y simulando perfección cuando la imperfección eres tu mismo, me deslumbra la sabiduria falsa que presentas en tu curriculum, y me asombra tanto rencor estupido me entristece el no encontrar madurez en una cabeza tan capaz...
Son cosas que no soy capaz de hacerlas seguir, no quiero ser complice de nuevos actos, cruzo los brazos un momento y me pongo a pensar de lo que soy capaz de hacer, levanto mi frente y me pongo de pie, y muestro mi prescensia para defender esto....
Retiro lo dicho, no caere, no voy a ceder, no te dejare correr tan rapido, te abrire puertas, pero solo una cubrire a capa y espada, solo una arriesgare mi integridad para detener, esto que no merece, ni tu mismo lo mereces, no mereces entrar a esa puerta, no te creo digno de poder entrar, descepcionado estoy, enojado también, solo oyendo cada palabra que duele, cada palabra en la que estoy en medio (read Tittle), pero siempre esta el lado fuerte, el cual cubrire, soy minimo, soy un aldeano ante esta guerra, soy un pobre vagabundo que viaja conociendo tanta riqueza por dentro no aprovechada, pasando dia tras dia un laberinto sin salida, conociendo cada vez más el terreno, y tratando de esquivar los baches, sumergiendome en esa agua que solo puede refrescarme un poco y hacerme no caer, esa agua que me hidrata y no me deja solo, ese lugar tan pequeño que es mi refugio para descansar y disimular...
Estoy sin salida aun, y mi objetivo es cuidar esa puerta, no dejar que la traspase, no permitir que mi ejercito que es minimo sea lastimado, ha comenzado una guerra, y la primera llamada (que agradezco de todo corazon) ha sido enviada por el viento que avisa que comienza esto...
No se quien gane, pero esa puerta no caerá.

0 ¿Que piensas al respecto?: