Hace un año...

13 feb 2005

Hoy hace un año, yo vivia de mis fantasias era diferente, me gustaba estar ilusionado con cualkier cosa, la ke fuere, hace un año mi forma de ver las cosas eran diferentes, hace un año no la conocía, hace un año aun pensaba en como poder ser diferente (lo ke ahora soy), era un incomprendido que solo queria vivir en su mundo y que no le importaba kien opinara, porke venia de un noviazgo el cual disfrute mucho y aun lo recuerdo con alegria, aun pienso en ella...jaja, pero de repente pasa por mi mente lo ke actualmente me esta haciendo romper mi eskema y concentrarme en una sola imagen que me hace viajar tan lejos que mi mente no alcanza, es algo como las estrellas: inalcanzable, es lo mas hermoso que pude haber visto en la faz de la tierra, es lo mas doloroso, en si, solo me malviajo y busco salidas, pero estas salidas estan cerradas y mi corazon no las kiere abrir, porke se kieren kedar, son momentos en los quela desicion no es confusa, y opta por siempre estar ahi unke pase el tiempo... pero despues me arrepiento y busco salidas, cualkiera, ke me haga encontrarme de nuevo, y en efecto, lo estoy haciendo, solo ke es dificil porke siempre estará en mi recuerdo esto ke siento, tal ves es una enfermedad que no se cura, solo se controla, pero pues, hace un año, me sentia diferente, conocia a gente diferente y yo me trataba diferente...
Era todo de color de rosa y hacia todo a placer, jaja pero ahora...creo ke estoy pagando, en fin, mañana sera un día como todos, no un día como el ke yo acostumbraba hacer diferente, mañana otro dia como todos, solo viendo la manera de poder intentarlo, o simplemente optar por olvidarme....

0 ¿Que piensas al respecto?: