KE PINCHE DIVERSION

27 feb 2005

Domingo, ya mero las 5 de la tarde, y sigo aki fletado en mi cuarto sin hacer nada, sigo pensando en el plan del lunes...

Pero pues de ahi en fuera solo estoy aki sentado perdiendo el tiempo... keriendo por lo menos limpiar algo pero ooooooh! sorpresa!! todo esta limpio en mi casa...

Es cuando te pones a pensar en ke diablos hacer para aprovechar tu tiempo libre, una vez me lo dijo"aLCaRiN" : "lo bueno de no hacer nada, es ke tienes mucho tiempo libre" si me causó gracia, solo ke le dije ke no me gustó para molestar, pero ahora ke veo, el ocio apesta, ahora veo que esto de tener tiempo libre no aprovechado es algo que entristece realmente, simplemente hoy he dormido, y he hecho nada, solo estar de ocioso admirando cada eskinita de mi cuarto haber si de casualidad encuentro una araña divertida viendo como hace su telaraña e invade por completo la eskinita de mi cuarto, pero ni eso hay, opté por oir musika pero ni la musika causa efecto ahorita, igual y como dice "KeTi", me estoy volviendo un ñoño y necesito de un libro, pero pues me dí cuenta ke no, ahorita no necesito libros para entretenerme (creo ke nunca los he necesitado), es cuando me doy cuenta de la weba de persona ke soy, simplemente ya no tengo nada ke hacer hoy, todo esta completado a excepción de mi "Chamba" pero pues legas a la conclusión que tienes weba y no lo vas a hacer, es cuando entro en este dilema ke ni yo mismo entiendo, "no kiero estar de ocioso porke me aburre, pero tampoco kiero hacer algo porke me da weba, aunke en mis planes esta hacer algo ke no se aun..."

Domingo ya pasan de las 5:10, y pus ya me entretuve haciendo algo, jajajaja escribir este post para kitarme lo aburrido... Pero pues, ke mas da, disfrutar este día lleno de emociones sin emoción jeje...

['che clima raro (hace un chingo de calor)]

0 ¿Que piensas al respecto?: