O.P.

5 feb 2005

Un viernes Relajante donde todo se olvida y se desecha, un viernes pintoresco donde la obscuridad no puede tocar nada de dolor, un viernes donde todo mi pensar estaba concentrado en como seguir tan contento, un viernes que me hizo ver la vida de diferente perspectiva y solo preocuparme por que yo este bien, e intentar estar bien con la gente que estimo.

Fue un dia sorprendente en donde no es necesario escribir versos enteros que sorprendan al publico para poder expresar lo bien que estuve ese dia, riendome y riendome como un niño que gozaba de su felicidad en ese momento, fue algo bueno donde tengo que agradecerle a mis hermanos que estuvieron ahi, empezando por la "KiNcEAraÑa" que fue el anfitrion por 2da ocasion de una reunion muy especial, donde todos estuvimos juntos, a pesar de que esta fue modesta...

Es por ello, ke aunke los puñales a excepción del DoC, no me lean aki les dejo este post para uds!
Papitas, Sharpey, Andrew, Toño, Pelon, Calabazo, Tedi, y creo ke ya jaja... ok en fin...

0 ¿Que piensas al respecto?: