11 feb 2005

Regularmente en este estado me pongo a escribir porke es cuando mis sentimientos se ponen al borde de la depresión y gozan de cada suspiro que lanza mi corazon sin ser coordinados... todo mi cuerpo esta entumido y mi vista esta hacia abajo, solo escribo para pensar en que hacer, solo escribo para saber como llegar a poder combatir este dolor que me invade... son cosas que duelen y que no se pueden sacar facilmente, solo se decdican a lastimarme, solo se dedican a hacerme el daño suficiente para estar escribiendo esto, si, estoy ebrio lo acepto y no puedo parar, me inclino poco a poco y voy sufriendo esto que duele, cada imagen que pasa por mi cabeza me hace recordar mas, y hacer imposible tratar de no sentir esto tan fuerte que cada vez se acumula mas, y que me hace sentirme infeliz a pesar de que me escondo tras mi mascara de felicidad, tras mi sueño frustrado que solo se hace cada vez mas lejano, cada vez me lastima mas, y me hace sentir estupido frente a todos, desearia no ser el ESTUPIDO, me gustaria estar cerca, y solo eso, estar cerca y acariciar tu pelo con tan solo imaginarlo, me encantaria no sentirme asi, me encantaria vivir en mi mundo y ser el de corazon FUERTE que nada lo destruye, pero soy mas debil que yo mismo, no puedo contener esto, y me duele mucho seguir reflejandome solo, caminando con la cabeza abajo, con los pensamientos en las nubes y con mis piernas solo moviendose por inerzia deslizandose lentamente keriendo no alejarme mucho de ti pero el aire lo hace imposible porke cada vez se desliza mas rapido...keriendo romper cada obstaculo que se cruza para poder estar cerca de ti, cada oleada que me hace verte mas perfecta, cada momento feliz que me hace sentirme con mucha energia y me hace sentirme alegre sin poder parar, sin importarme lo demas, solo conviviendo con ella y mi felicidad, pero de repente cae, como en muchos casos, cae tan fuerte que no puedo levantarme y me refugio en mi llanto, y me escondo lentamente sin poder tocar nada de tus sentimientos, sin poder tocar tus pensamientos que como me duelen, que como me hacen gozar sin poder contemplar esta fuerza que emite el estar enamorado, sin poder negar en esto momento lo que verdaderamente siento, lo que verdaderamente kisiera gritar, lo que verdaderamente kisiera obtener, pero me es algo tan lejano... como alguna vez lo lei..." es en vano correr tras lo imposible"

0 ¿Que piensas al respecto?: