Los Juevebes - Parte I

17 feb 2005

Me encuentro en la "plancha" de las inslaciones donde supongo me dediko a estudiar, compartiendo esta tarde tan aburrida con mi hermanita "KeTi", sonriendo a la humanidad, y disfrazandonos un poco para tolerar solo lo ke se mueva, viendo a todos reunidos, y ella y yo solo aki viendo como corren las letras de este escrito ( y sacandonos los mocos...) para poder(...comernolos) distraernos un rato de este aburrido dia en donde suponemos que no cambiara por el ambiente en ke estamos, se me estan yendo las ideas ("cuando me llegaron???")... en fin, oyendo un poco de musica para deprimidos, ke pues creo yo ya no nos causa efecto(si!! a la chin.. con todo), en si este escrito es para perder el tiempo(que raro no??)...
Llega a nuestro recuerdo "our little sweet dwarf" y tratamos de interpretar porke chingaos no bajo(nos cae que c estaba haciendo pedazos o le estaba poniendo lo cual no lo podemos dudar jaja) igual y tenia ocupaciones jajaja en fin... Solo nos burlamos un poco de la sociedad y de nuestras vidas tan enredadsa que solo se enfocan en tal ves seguir vivos para poder continuar con las experiencias de la vida que se cruzan repentinamente, y sonriendo de nuevo a las incoherencias que decimos sin importar lo ke la gente diga(como es proyectado bueno bueno jalado de los pelos mi amigo no???), compartiendo opiniones y diske "chambiando"...(con "Ale Barrios"(chiste local)), conviviendo con "El Cubas", "El Cirkero" y "La Jefa (anexada,loser de LSCA y prox, mujer del CUBAS)"... en fin, ya nos dio weba seguir escribiendo esta mamada...(..y recuerden todo con exceso y nada con medida hagan lo que les hinche su gana ok)...

0 ¿Que piensas al respecto?: