Esta Noche

2 feb 2005

Esta noche,
Que puedo decir de esta noche ke me ha llegado con un dia entero de sentimientos que no puedo controlar,
Esta noche seria capaz de todo, de entregarme por completo y no parar hasta conseguir un beso...
Esta noche se haría eterna si solo tu pudieras sentir lo mismo...
Esta noche me llena de sonidos que solo se alinean con tu voz,
Esta noche me acaba de hacer sentirme debil al extrañarte tanto en tan poco tiempo..
Esta noche me hace ser desesperante, me hace viajar en una nube, me hace kerer bajarme para subir de nuevo y viajar contigo...
Me hace enlokecer en este momento y solo ver tu sonrisa en mis pupilas, ke se mueven de tan enlokecidas ke se encuentran en este momento...
Daria lo ke fuera por tenerte cerca en estos momentos aunke sea viendote...
Daria lo ke fuera por atrasar el tiempo y llegar a esa hora tan extraordinaria que para mi era dificil verte de tan hermosa ke te veias...
Me encantaría desearte un poco más para poder llamarte, o acudir a tu bello rostro y decirte todo lo ke siento,
Me encantaría ser afortunado y tomarte de la mano y saber que soy yo el ke esta en tu corazón...
Deseo el momento perfecto para compartir mis alegrias y tristezas contigo,
Estoy en un estado exaltado ke no me deja saber si es tristeza lo que siento!
Tal ves es una desesperación inmensa que no me deja salir de esta telaraña que solo se hace mas grande cada vez ke pienso en ti..
Estoy sin palabras de como te vi hoy, estoy realmente incompleto, siento que me hace falta algo...
Me gustaría que ese algo fuese tu...
Esta noche tomaría mi timidez y la tiraria a lo mas lejos, Esta noche reviviría todo lo que mi corazón podia hacer,
Todo lo ke mi ser cambiaría por el solo hecho de que tu me quieras...

0 ¿Que piensas al respecto?: