Breathing the Rain

24 feb 2005

Lluvia, lluvia que es capaz de todo, simples gotas de agua puden causar cualquier cosa, simples truenos pueden reflejar la furía de lo que al mundo le pasa, lluvía que puede consolar a cualquiera, lluvia que hidrata el suelo que pisamos, que moja a quien quiere divertirse, que puede enfermar al más debil, lluvia alegre, lluvia triste, que quise por un momento pararla, quise por un momento detener que las gotas cayeran, quise por un momento subir al cielo e impedir que que siga esta tormenta, pero este efecto natural es iumparable, no se detiene, es incontenible que siga cayendo agua del cielo, es incontenible poder ver la tristeza de la lluvia, es impredecible el saber cuando aumentará su intensidad y tal vés asi acabar pronto...
Me gustaría estar solo en la lluvía, me gustaría que la lluvía no estuviera tan triste en este dia tan bochornoso (creo que me voy a enfermar), Siempre me da por imaginar cosas, siempre me gustaría algo, pero cuando sucede, ya no lo necesito como ahora, quiero que llueva, quiero respirar la lluvia, quiero intoxicarme un poco de este efecto natural que me provoca tantos sentimientos, quiero ver como gotea el agua, quiero quedarme ahi sentado admirando todo lo que pasa, estaria días enteros admirando solo eso, cuando se acabe tal vés yo esté muerto...
O tal vés. este viviendo de esa lluvía....

0 ¿Que piensas al respecto?: