Good Thoughts

26 feb 2005

El pensar positivo tal ves es el arma mortal contra mi estructura de escritura, que siempre se enfoca en cosas que duelen o algo por el estilo.

Éste dia tengo ganas de salirme del esquema y ver por el lado bueno todos mis problemas, todo lo que soy, todo lo que me ocurre, todo o que a veces hago por inercia, todo lo que quiero proponer, todas las tonterias que escribo en este momento.

Romántico, simple, mal hecho, pensativo, hiperactivo, observador, es como me encuentro en estos momentos, es como me gustaría estar siempre, (bueno lo de mal hecho lo pensaré) me gustaría estasr siempre en ese lugar donde siempre tenga refugio para no ponerme la mascara de feliz cuando tal ves por dentro me esta llevando el viento, ya me he soportado bastante y creo es hora de mandar a volar tanta negatividad que existe en mi corazon, tantan negatividad que existe en mi mente y siempre ser positivios... "Pensar positivo es estar vivo"

He llegado a la conclusión de que mis sueños me dan más vida, el soñar e imaginar cosas futuras me hacen sentirme mas fuerte a pesar de que duele mucho a veces no poder cumplir esos sueños que mostraban un panorama muy bello, me he dado cuenta de que vivo de mis impulsos, de que vivo de mis pensamientos que a veces pueden molestar a la gente (pido perdon por ello), pero esos pensamientos salen de mi, y creo yo son imposibles de no poder pensarlos, lo que tal ves trataré de mejorar es no decirlos en el momento incorrecto, como he hecho ultimamente, creo que mi forma de pensar es diferente, creo que sentimientos privados, ya solo se queradan conmigo, solo los sufriré yo, solo asi, tal ves me vaya olvidando un poco y tenga un poco de criterio, si lo admito me he vuelto un vil idiota!! pero pues creo hasta hoy estando con mi familia que hace mucho no salia con ellos, me di cuenta de ello, y creo que debo valorarme más yo como persona y ellos como parte de mi corazón...

0 ¿Que piensas al respecto?: