Si Lo Se Apesto...

3 mar 2005

Un poco liberado de tanta tensión y tanto estres, ya un poco trankilo, aunke me siento muy sucio, me dieron ganas de escribir para liberar mi estres, y la problematica en la que se encuentra mi cabeza, el pensar que hacer mañana, el pensar ke puedo hacer mañana, siendo ke mi casa ya no es lugar para poder estar hechando weba, y gracias a "KeTi" me estoy volviendo un ñoño, pero se le agradece jaja, en fin, hoy me siento muy sucio, no se porke, me siento lleno, inflamado, un poco triste, un poco atropellado de tantas cosas tontas ke de repente pasan por mi mente, un poco nervioso (el porke no lo se), tengo un problema en mis oidos /(desconocido), pero me tiene hasta el keke, no me dejan concentrarme, no me dejan ser yo, he estado muy serio, pero navegando con bandera de alegre, siendo ke ultimamente no lo he sentido asi, me siento roto, me siento muy cansado de tanto estar pensando, hace mucho ke no combinaba tantas cosas... hace mucho ke no me ponia a pensar por cosas que de repente pasan, en si, estoy en mis 5 minutos de confusiones, pero ke 5 minutos tan largos, no se ke pasa, ni se porke escribo esto (se ke apesta este post, pero pues me estoy desestresando), pero pues si kieren seguir leeyendo esto pus siganle...

No se, me siento libre, pero no me gusta la libertad ke tengo, me siento fragil, y mi fragilidad tiende mucho a ser mas fragil de lo normal, estoy pensando en ke hacer conmigo, no se ke pasa en mi cabezita en estos momentos, donde se incluye todo... desde mujeresm, mi forma de pensar, y hasta mis amigos estan dentro de este dilema, no se ke pasa simplemente, igual y este dia ha sido extraño, ke se yo... Simplemente ni yo mismo se ke hago haciendo moviendo mis deditos para ke salgan letritas...

En si, mi vida da giros constantes, y no se cuando estoy estable y cuando no... ni se cuando kiero algo... bueno digamos ke si lo kiero, pero no como lo kiero, siempre entra esa pregunta ke no me puedo respoder aun, cosas que suceden sin kerer, cosas que derepente pasan, cosas que siento, cosas que aun siento, jajaja si traigo un dolor de cabeza espantoso, traigo un pie en el colchon y el otro se enfría en el suelo (si metaforas estupidas), pero asi me siento, de hecho asi estoy sentado ahorita jaja...

Y pus hablando con el "Maguito Sonritz" hemos hecho un nuevo reto (muy sano por cierto), keremos postear durante 40 dias, todas deben de ser diferentes, asi ke pues esten (si es ke hay) al pendiente de la fecha de inicio de esto, si es ke awantamos los dos (o los ke se anexen) los 40 dias, pus lo dejamos a votación de nuestros fieles lectores, por lo mientras me despido... y luego nos vemos....

0 ¿Que piensas al respecto?: