So, sorry It's over

27 mar 2005

Pus ya se acabó la semanita de vacas ke nos otorgaron, para hechar la weba, nos dejaron tarea pero no contaron con la astucia de la weba del Rulo, jaja, no ma!, estuve hechadote toda la semana, bueno... no toda en realidad... Les daré una Reseña de lo ocurrido en esta semana..

Cru-Domingo 20

La cruda me dió el Sabado de Hecho, vuelvo a pedir disculpa a mis cuates y a Ale jaja...

Solo recuerdo que fuí a jugar beis, hice un buen partido...3 Hits, 1 carrera impulsada, y ganamos... y pus aun me odiaban en mi casa jaja... Recuerdo que fuimos a No me acuerdo donde, cha!!
Y recuerdo ke ví a MeChE y a JaZ pedas jejejejeje

Lunes 21

Pus comenzó la Primavera...

Fué un dia entretenido, donde pus dormí mis chingo de horas correspondientes, y hacerme wey claro, hasta las 5pm que me juí con el "Doctor Simi" a checar 2 problemillas que tenia y pus resultó que todo era normal, que mis dolorcillos y molestias eran una mamada... en fin, me mandaron medicamentos, y ya me estoy componiendo... Después me fuí a comer a casa de unos tios y bla bla bla... regresando a mi casa por ahi de las 10:40pm sonó el telefono, y era ella... hablamos durante varias horas, eran 3am cuando colgué el teléfono...

Martes 22

No dejaba de pensar en la llamada...

[...] Le llamé y nos pusimos de acuerdo para salir el miercoles...

Miercoles 23

Me dedicaba a quedarme más timpo... y esperé la llamada que nunca llegó

...En fin... Ví "Un secreto de Esperanza" (que pus...ta melosa, y pus veanla si kieren), y en la noche ví "Voces Inocentes" (que pues, esta muy cruel, muy bien hecha para mi, y la neta se las recomiendo)

Jueves 24

No dejaba de oler mi playera....
Un poco Confundido

Vi otra movie, "MASACRE EN TEXAS", que esta mas o menos, no tan chida, pero tampoco tan gacha... Le llamé...no estaba

Viernes 25

Viernes Santo

No soy kien para criticar este día pero lo hice, y pido perdon si a algunas personas no les gustó pero es mi punto de vista... No hubo nada interesante, más que el haber manejado hasta cuautitlan con un sol y un horrible, y un trailer ke me estuvo chingando, y que casi choco con un camión... jajaja que mierda... ah si, me mandó a la burger jaja...

Sabado 26

Todo de weba, me fuí de "antro" (que insisto ese concepto apesta, pero creo que es el más comercial, me da pena decir eso), en fin...este... regresé tarde a mi casa jaja... ya!

Hoy Domingo 27

Triste porque se acabó la semana de vacas ke nos dieron y pues hoy no he hecho mucho, más que dormir, porke amanecí crudo y pues descansar más ja, y escribir este post...

Ta weno ya me voy...



0 ¿Que piensas al respecto?: