My Little World

7 mar 2005

Todo es un circulo... una circunferencia de no se cuantos metros es la tierra, unos cuantos kilometros hace que esta se haga pekeña, un ciento de gentes crean su mundo y no les importa o demas, uno solo crea su mundo y viaja sobre el sin preocuparse de los demas...
Un mundo que esta lleno de colores, un mundo ajeno a todo lo exterior, un mundo pekeño, en donde yo vivo, en donde camino, en donde convivo, donde todo de repente se hace pekeño y todo mundo se entera de todo, ese mundo que conforma menos de 150 personas, ese mundo donde yo vivo y vivire durante un tiempo si es que por cuestiones del destino...
Un mundo en el ke la naturaleza la conforman las personas que pertenecen a ese mundo, un mundo que al parecer no cambiara, un mundo que al parecer no kiero ke cambie, me he acostumbrado tanto que no se que haria si algun dia cambia o si algun dia alguien viaja hacia otro planeta...
Tratando de investigar un poco, me enfoke al futuro, me enfoke a lo ke sera mi nueva vida, a lo ke sera conocer los verdaderos retos, a lo ke en si es estar mas vivo, mas atento, mas audaz, mas trabajador, mas conciente de todo lo ke sucede alrededor, porke finalmente todo se hará diminuto y acabará en uno solo, mi nundo sera mi ser, mi naturaleza mi cuerpo, mi oxigeno vendra del exterior donde nadie existe, donde nada vale, donde solo vivo yo (suena egoista lo se pero alguna vez kedaremos solos) donde me concentro en ke haré el dia siguiente, en donde buscaré la mejor manera de poder mantener estable mi ser, en donde buscare la manera exacta de poder ser digno de vivir, donde encontraré la formula secreta para poder encontrar los mejores movimientos de una vida sana...de una vida inteligente, de una vida sin rodeos, con problemas porke siempre los hay, pero problemas que tengan una solución, problemas sanos, problemas que se hayan hecho por alguna circunstancia y no por error mio, en donde crearé mi propio destino, en donde el unico dios de mi mundo seré yo...

0 ¿Que piensas al respecto?: