Mi Primera Vez...

9 mar 2005

Hace ya mucho tiempo (unos cuantos añitos) conocí el alcohol, si, lo recuerdo bien...Tenia 2 años cuando mi tio "Juan" estaba tomando una fría TECATE, aun estaba montado en la "Carreola", recuerdo (cual recuerdo, me contó mi mamá) que estaba corriendo como siempre hecho la madre en mi carreola, (de hecho tengo 2 cicatrices de los madrazos que me acomodé, uno en la frente y otro en la barbilla) y pues siempre pasaba por la puerta de la sala de la casa de mis abuelitos (q.e.p.d.) y recuerdo que ví a mi tío bebiendo una cheve, y el me decia:

-Ven para aca cabron...
-(yo sonriente y sediento solo caminaba hacia el frente, estamos de acuerdo que todavia no hablaba bien)
-Quiere un traguito...
-(Yo ya, con mis comienzos de alcoholico (la neta creo yo ni sabia que era)pues moví mi cabezita y le dije que si)
-Orale! Tomele (le daba un pequeño sorbo al inocente Rulito)

...Contento me fuí a dar otra vuelta, mi ama estaba lavando Ropa, y me decia cosas bonitas (actualmente me las dice)... Volvia a dar la vuelta y regresaba a aquella puerta donde podia refrescarme de tan arduo desgaste físico que hacia corriendo como vil estupido en mi "carreola"...

-Quiere otro trago mijo??
-(Ya saben la respuesta)

Regresé de nuevo con mi ama (supongo que ya con las piernas de poder medio desbalanceadas), y creo yo la vi a los ojos esperando que me dijerca cosas bonitas de nuevo... Llego la tercer vuelta de mi rutina de ejercicio, y pues supongo decidí ir a refrescarme de nuevo...

-otro tragó??
-(este...les digo? o ya saben?)

En fin...Lo que me dicen es que, me quedé dormido jajajajaja... palabras que sucedieron después de mi primer borrachera...

-Pinche Juan ya empedaste a mi hijo
-Jajajajajaja, pus el, que me pedía...
-Porque le diste Juan! que tal si le pasa algo?
-No Guera, no te preocupes, este chamaco aguanta!!
-....

En efecto, aguanté jajaja, sigo aki escribiendo esto...

P.D. Si quieren alguna otra anecdota chusca ocasionadas por el alcohol, u otras cosas externas, haganmelo saber...

NOTA: Me habrá dado cruda??

0 ¿Que piensas al respecto?: