DIA 1

4 mar 2005

Pues ha comenzado este maratón de ideas, el cual se ha enfocado en tal ves mostrar la capacidad de 3 mentes diferentes, las cuales tienen una perspectiva de la vida totalmente diferente, e ideas en las ke la discusión se hace amena e interesante, 40 dias seran donde mostrare tal ves mi potencial como escritor, mostraré mi creatividad, mostraré de loo ke soy capaz, no espero de mi mucho, pero eso si, muchos escritos metafóricos, creo yo es mi fuerte, creo yo, es un buen momento para liberar ael estres y hablar un poco de mi vida, que solamente se ha enfocado en una idea que es querer a alguna persona y no ser correspondido, hablemos a futuro hablemos de lo que se puede lograr en el tiempo, de los pensamientos positivos que rondan en mi mente, de la esperanza euc ubre la amenaza que lanza mi corazón, de los sueños mal interpretados que se vuelven muy dulces al poder cumplirlos, de la razon mas profunda ke es el poder enamorarse hasta de la mujer menos pensada, siendo que asi es esto... compariendo un poco acerca de "maldecir el amor", alguna vez l he pensado mas no lo he concluido, no he concluido bien lo ke esto es... tal ves nunca concluya mi vida entera con 40 dias intensos de trabajo e ideas disperzas que correran por este blog, ke seran mostradas por partes, y espero poder expresar todo lo ke siento... Me gustaría poner todo completo, me gustaría dejar fuera los puntos suspensivos, me gustaría jugar con todo este maraton que pues el regalo (ke en si no es regalo) esta muy tentador, jeje, me da gusto compartir esto con 2 personas que aprecio, y pues suerte a los 2...

0 ¿Que piensas al respecto?: