Me duele ='(

21 mar 2005

CASO 1
Doctor, doctor, ayudeme que me duele,
Andele, que este dolor ta' muele y muele,
Si, ahi merito, me duele por arriba del o....ito
Pero no se manche pues su dedo esta gordito.

No se ke tengo, pero duele, jaja según yo son emorroides, pero me dicen ke nel ( a como no me da pena decir eso jaja), pero lo raro es que sentarme si puedo (pus obvio, estoy escribiendo esta babosada sentado) lo raro de esto es ke no me puedo parar (te recuerda algo Bartola??), chale y es muy castroso... No tardo en ir a ver al Doctor Simi (ke neta si se parece) y espero que me de solución para este problemilla...

CASO 2
Doctor, Doctor ayudeme, me duelen,
Le juro que no huelen,
Pus son las orejas que se tapan y tapan,
Andele no sea culey, revisele, no se rajan...

Y pues, ke les puedo decir, algunos lo han notado, algunos no... que tengo un pekeño "tic" jaja, es porke destapo mis orejas, no se si han visto que en cuestion de milesimas de segunto pongo mi cara de estupido, mis ojos como ke se cierran, y mis cejas se hacen parriba... (jaja, eso de los tics, no te trae mas recuerdos Bartola??) chale, y es recagado, de hecho ahorita estan chingando... ches orejas, ya me tienen hasta el keke, espero el Doctor Simi, pueda darle solución.

CASO 3

Doctor?, Doctor?, pa' q le digo esto...a usté que le importa...

Chiale, no awanto el estomago, creo yo es sobrecarga y exceso de weba, esta bolita esta creciendo más muajajaja, ah pero ke rico estaban los waraches verdad wey!!!, en fin, convinaciones, de Cecina, Hamburguesa de pollo, pechuga, costilla, crema, queso, salsa, refresco, tekila, agua de mango, agua de fresa, agua simple, fresas con crema, nuez, canela, sopa, un poco de verduras, una cheve, arroz, frijoles, gatorade para la cruda, levité, y no se ke tanta madre...ah claro y dormir bien relax con el estomago lleno... jejejeje como lo estoy disfrutando, bah! pero ke atascon... en fin, me retiro con el estomago lleno, con el anholin adolorido, y mis orejas retumbando....

0 ¿Que piensas al respecto?: