My Music World

14 mar 2005

Si, Si, Si, no tenía otra cosa que escribir y opte por el tema de mi vida, por lo que tal ves no tendría sabor mi vida, por lo que tal ves no podría ser como soy si no existiera la música, recuerdo cuando era niño, que estaba de moda "Bronco", recuerdo que mi tema favorito era el "Sheriff de Chocolate", "Mi amigo bronco", y otras que no recuerdo su nombre, si, oía eso, oía las grabaciones de mi viejo cuando cantaba, y asi fue todo cambiando de degeneración en degeneración, llegue a los 90's y comenzó mi etapa "cumbianchera", se combinaba con torneñas en general "Los Tigres del Norte" y los weyes que tocaban Mambo "La Lupita" o algo asi... jaja, donde mi música se basaba en oir Cumbias en general, de todo tipo, compraba los dicos originales!! si, ORIGINALES!! de los "Angeles Azules", recuerdo que me compraron el sencillo del "Liston de tu pelo" (jajaja aun recuerdo el nombre =S), si, también recuerdo que cuando salió de moda la canción del "Colesterol" no tardé en comprar mi disco de los interpretes de esa canción la cual no recuerdo. Pasó el tiempo, llegó la secu, llegaron las nenas, los intereses jaja, sí, me puse a oir todo lo relacionado con la BANDA! IUU!!!, si, no kisiera recordar esas epocas siendo que no me dan pena porke todos en su vida han oido una cumbia, tal ves no les han gustado pero a mi si!! ALGUN PEDO??

ok, ok, en fin... llegó la prepa, si, recuerdo que me gustaba Mana!! Image hosted by Photobucket.com, Ricky Martin!! Image hosted by Photobucket.com, me cae ke si era todo un fresototota jajaja, y ya con el tiempo siendo ke mi hermaná oia a los BSB Image hosted by Photobucket.com, en fin, no kisiera recordar el suceso... ya con el paso del tiempo, me conenzó a interesar la onda "Metalera" (jaja ya ni se si es Metal =S) pero pues, gracias al "Pifas" Conocí a SlipknoT!! KorN!!! y otros grupos, en ese entonces Linkin kraP estaba en pleno apogeo, y a cualkier ñero le gustaba, para no hacer el cuento tan largo, tuve mis ratos de Rockero Image hosted by Photobucket.com y fué una vida de azotones de cabeza, conciertos, ropa, discos, discos, discos y más discos, hasta que mi hermana agarró la onda y mando al carajo a todo el plastico y también se enfoco al Metal, no de lleno aun...

Pasó el tiempo, entré a la Universidad jajajajaja si, si, si... el Rock desapareció, sigue vivo pero no como antes... ahora escucho Nirvana que fueron una chingoneria estamos deacuerdo, comencé con Cold Play, U2, y otros grupos que en realidad, me basé a escucharlos por las letras de las Rolas, y estas se combinan con más rolas ke han surgido durante el tiempo, que van desde fresadas askerosas, hasta cosas buenas que estan igual de fresas pero no tan askerosas jajaja, en si, actualmente, te puedo hablar de todo tipo de Música, y hasta de Metal si kieren, digo, mi hermana es toda una metalera!!!

0 ¿Que piensas al respecto?: