DIA 2

5 mar 2005

La dificultad de uno como escritor es tratar de interpretar temas nuevos cuando realmente no los tiene, es cuando un escritor es forzado a exprimir sus potencial para poder concentrarse en un tema que no le es interesante, es por ello que me pongo a escribir de esta dificultad, de esta forma tan estupida de mi mente de presionarse, jajaja es raro... es apenas el 2do dia de este reto, teniendo ya una trayectoria de un año 7 meses con este blog, y pues es cuando realmente no entiendes el porque de las cosas, es extraño, si muy extraño el tener podria decirse que "cayo" (o como se escriba)parea esto y me complico la vida buscando un tema, es por ello (repito) que me estoy criticando a mi mismo, estoy criticando mi no habilidad para esto de pensar, si, esta forma de ser, que de plano no me permite explorar mi verdadero yo... No me permite ser el que verdaderamente kiero ser, siempre he entrado en ese debate con mi tonta cabecita, lo irónico es que soy mas tonto ke mi cabeza jaja (la cabeza de arriba aclaro), que mas puedo decir, esta forma de ser mia ni yo mismo la entiendo, no entra en mi pensar el porke de las cosas inutiles, el porke de las cosas sin sentido y cuando tienen sentido no me gustan, este licuado de una combinación extraña de efectos raros (mariposa??), efectos que contienen condimentos muy acidos y me provocan dolor de cabeza, tanto pensar de repente me hace sufrir sin tener razon me dejan realmente perplejo (por no decir p....)... ya con el paso de las lestras y el paso del reloj, me pongo a pensar en lo poco ke me keda de sesos, si hay alguna manera en ke mi forma de pensar y ser cambie, tal ves pueda darle una vuelta a mi mundo y ponerlo de cabeza para asi tirar toda la basura que tengo en mi mente, puede que sea lo mas correcto, mas no se como poder cambiar mi forma de ser tan marcada, soy muy predesible me he dado cuenta, y pues eso no lo puedo evitar aunke es evitable...
Ya con mis palabras dispersas, sin sentido creo que me retiro, solo quiero seguir sentado disfrutando de mi pseudosoledad....

0 ¿Que piensas al respecto?: