El Reencuentro

23 mar 2005

El reflejo de una escultura acercarse hacía mi fue la foto perfecta para iluminar esa tarde, el ver la sonrisa perfecta acercarse hizo voltear a verte y hacer que esa imagen tuya no se borre de mi mente, era un momento inesperado el verte asi, tan perfecta, tan cambiada, tan alta, era un sueño creo yo, era la tard eperfecta, no escuchaba ningun sonido, solo me concentraba en buscar tu escencia, te encontré. te abrazé, te olí, te besé, me dijiste te extrañaba, yo solo callé...

No se como explicar, que es quererte, no se como explicar si puedo creerte, lo que si puedo explicar, es que de mi mente no sales, la haz vaceado y lo haz llenado de nuevo de ti, aun te huelo, siento tu olor en mi playera, sino tu caminar, siento de nuevo lo que es pensar que existé otra oportunidad...

"Nace la esperanza, nace de nuevo el quererla, aunque el creer en ella es dificil, me gustaría pensar que la acabo de conocer"

0 ¿Que piensas al respecto?: