"Como Niño Regañado"

12 mar 2005

Recien bañado, vestido, perfumado, ya listo, y sigo aqui sentado como pendejo, si, lo se parezco niño chiquito pero pues ya es costumbre, tengo ya casí 19 pero para ellos tengo 12, jajajaja que mierda, me siento niño regañado pero pues toda la familia esta feliz, todos felices, todos contentos el pendejo este namas escribe sus pendejadas y escucha un poco de música... lentes limpios, uñas cortadas y dientes lavados, y adivinen que?? sigo aqui sentado como pendejo, "Me encantaría saber cuando podré ser libre", si me dejan ir a un putero de lugares, etc, etc, pero hay días que realmente deseas ir y los jefes se ponen los moños, ahhhh que mierda!!! estoy bastante enojado, aqui como niño regañado, bien me lo dijo "Bartola", "Eres hijo de papi", zaz!! al parecer si, me gustaría cambiar en ese aspecto, ya no quisiera pedir permiso, ni pedir cosas prestadas solo tomarlas... pantalon limpio, tenis mojados, ropa interior nueva y sigo aqui con mi cara de "PEEENDEJO", esperando a que de la noche, muy noche para poder dormirme, si, si, si soy un pinche niñito todavia, soy como tal, cuando cambiaré no se, es más ni se porque estoy aqui escribiendo, mejor me largaba y mandaba todo a la chingada!, llega un momento de que te hartas de que en tu casa quieres que estes todo el puto dia, que creen que hago?? me hago PENEDEJO!!!, pero eso sí quieren que este como pinche chacha, cuando lo hago no se conforman, tonces que diablos quieren??, hace mucho que no me hacia un servicio completo bañandome, si tooodo limpio, y sigo aqui sentado escuchando como grita mi prima, y claro lo olvidaba... ME HAGO PENDEJO!!, estoy muy enojado aun, jaja, no se porque sigo escribiendo solo se que hasta para ir a la escuela tengo que pedir permiso (ya sería el puto colmo)...

NOTA: Mi Kerido "Maguito Sonritz", el "Doc" sensuró su post, que haremos al respecto??

0 ¿Que piensas al respecto?: