Alguna vez te haz enamorado??

30 mar 2005

Me he puesto a pensar al respecto de muchas cosas, y quisiera tomar un poco al amor en cuenta que se habia escapado de estas cosas, y me gustaría saber si estar enamorado es algo verdadero? o solo es un capricho para llamar la atención del sexo opuesto que tu quieres para placeres de uno mismo que para mi punto de vista enamorarse y mi concepto son completamente lo mismo, solo que el enamorarse entra en el ambiente donde uno profundiza y viaja, y si no viaja no puede vivir feliz, y pues estar enamorado es algo realmente que complejo que uno no entiende, porque se llena de confusiones y haces que todo se haga imposible porque nadie saborea las cosas faciles, todo lo complicado es buscado y en sí todo lo complicado es lo que más disfrutas aunque a veces las cosas no salgan como uno quiere y simplemente buscas pretextos para poder desquitarte a veces y sigues sufriendo por dentro porque sabes que no puedes tener lo que más deseabas...

El enamorarse es romper reglas donde podemos cometer tanta estupides queramos, como también podemos ser gente excepcional y simplemente usamos toda nuestra creatividad para impresionar o también para enamorar a nuestra elegida, y que pasa cuando realmente funciona todo esto... es realmente indescriptible, porque no sabes que pueda pasar a un futuro porque simepre hay cosas tan extrañas, tan tontas, tan irónicas que realmente no sabes cuando llegará la indicada siendo que cuando llega tu quieres a otra persona que no tiene nada que ver con tu forma de ser, y sin duda alguna cometes la estupidez de no darle la oportunidad a quien verdaderamente siente algo y es cuando lelga el maldito arrepentimiento y vuelves cuando esa persona encontró a otra persona y pues te mandan al carajo, pero entra otra estupidez... no se si llamarle mejor defecto, y creo que es eso, pero muchos lo conocemos como "orgullo" que por desgracia es como el suicidio (en algunos casos(aunke creo yo el orgullo siempre sale sobrando)), el orgullo pte mata a ti mismo y por orgullo y quedar contigo mismo no haces lo que verdaderamente quieres y te estancas en cosas que´no son realmente las mejores, o más bien dicho, las que quieres hacer, o lo que quieres lograr...

Realmente es muy doloroso ver como podemos hacer cosas malas que parecen buenas, y realmente nos afectamos a nosotros porque no podemos encontrar la verdadera razon, solo por el cumplir con las reglas de no ser el patito negro de la sociedad (aunque ese no es el concepto pero no encuentro otra palabra)...

En sí, el enamorarse es un mundo que no conozco, que solo invento o trato de hacerlo para sentirlo... el enamorarse creo yo va de la mano con el amar... muchos diran que estoy mal y lo se tal ves lo estoy pero creo que enamorarme como yo quisiera...aun no...

0 ¿Que piensas al respecto?: