My Sweetest Thing

20 mar 2005

Escuchando las voces de los niños menores, es la alegria que ellos tal ves algun día perderan como yo la pierdo, pero me pongo a pensar en personas menores que ya han pasado por esa etapa mental y hasta sobrepasan mis espectativas y llegan a ser mejores que yo, este post, va dedicado ala cosa más linda, a mi similar, a mi hermana, el romper relaciones con ella es como no existir en tu casa, es como perderte un rato y solo convivir con la gente secundaria, aforotunadamente, tiene mucho tiempo que no pasa ese suceso, es por ello que escribo porque es la persona más importante en mi vida, el sonreir diario y el consuelo con verdaderamente lo necesito, simplemente ella fué mi compañera en mi noche de soledad, en mi primer y ultimo día de encarcelamiento, que se volvió parcial más no definido, realmente ella me ayudó y me levantó a esto que sucedió que me hizo sentir porqueria, siendo que así me comporte, como vil porqueria, pero gracias a ella, estoy aqui, gracias a ella, y muchos saben que es cierto, el pensar en ella es una sonrisa... Mi pequeña hermana de grandes sentimientos, de fortaleza, sabiduria y vida larga, donde encontrará sorpresas y esa sorpresa es verse a si misma realizada, siendo que sufre por la etapa más fuerte, que tal ves yo sigo ahi jaja, "La adolescencia", mi adolescente que tiende a tener pensamientos de adulto pero no sabe concluir aun, es cuando tal vés me pongo a pensar en como ayudarla, hoy le escribo al ser más preciado de mi vida...

Image hosted by Photobucket.com

0 ¿Que piensas al respecto?: