1er Día de Encarcelamiento.

19 mar 2005

Ayer fuí castigado, ayer me dieron sentencia indefinida porque el dueño del penal esta furioso, y no quiere verme a los ojos, cometí un delito, y fue lastimarle los sentimientos a su esposa, fué un delito el querer aprovechar un día, que terminó todo mal, mi primer día aqui preso, encerrado, con un calor terrible y una angustia por salir que no soporto, hice mis primeras labores de chofer, y tuve que aguantar gritos e indirectas del jefe del penal.

Tengo una amiga, que me lleva de comer a mi celda, mi amiga que sabe uqe hice mal, sabe lo que hice, lo unico que no sabe y ni yo se, fue porque lo hice, 8:15 de la noche y sigo sin poder despegarme de esta celda calurosa, sigo aqui estoy encerrado, no quiero bajar, no merezco bajar, hice cosas malas, la lastime y ahora no se que hacer, extraño ser libre de nuevo, como en los viejos tiempos, pero ahora, por unas cuantas oras de estupida diversión estoy preso antes los ojos del mundo de esta prisión, ante los ojos de todos los presos, cuando el unico preso soy yo.

Me siento sofocado, me siento un poco ahogado, me hubiera gustado a compañar a mis amigos, pero como siempre, hubo algo que impidió salir, creo que ya se ha vuelto costumbre y no me alegro, me entristece el saber que me vuelvo alcoholico en un solo día, me da risa el saber que en el transcurso de estos 2 meses, fueron pocas las ocasiones que pequé jugando con la confianza, y jugando con mi integridad, solo es alcohol, pero ahora veo, por anecdotas que oí mientras regresaba a mi casa de aquel delito, que este vicio no deja nada bueno y más si no eres conciente de tus actos...

0 ¿Que piensas al respecto?: