...!

26 mar 2005

...Pues al parecer todo sigue igual, todo sigu eigual, la vida es la misma, los sentimientos son los mismos, yo sigo siendo elmismo, una semana no basta para poder encontrar las cosas que verdaderamente pasan, y menos un día donde solamente me dedique a buscar razones importantes por las que estoy sonriendo, como también no vale este escrito para poder expresar razones obvias de mi sentir, si siempre me expreso con ideas inconclusas que me llevan a lo mismo y hacen que este tema se haga largo, y no sepa tomar una decisión acerca de o que pasa, todo ronda, y viaja por mi cabeza, simplemente no hay razón o sentimiento alguno de poder seguir caminando tan lento, es donde mi iinconciente me patea y me dice a gritos que reaccione y que deje en paz el sabor de el aliento del aire...

No hay reacción alguna y vivo a traves de los sonidos de 2 bocinas que se dedican a explotar música conocida que solo me hace abrir la boca y sacar sonidos parecidos... incoherencias de nunca acabar, y estas expresiones tontas que hacen inconcluso, inutil y confuso este tema que siempre da vueltas ymas vueltas, prque lo principal no lo puedo entender, y es encontrar el titulo a lo que verdaderamente me pasa...

Solamente me dedico a seguir la rutina y a buscar razones para querer ser mejor hombre...

0 ¿Que piensas al respecto?: