Something about his life...

6 mar 2005

No lo conocen, no diré su nombre, no es nadie cercano...bueno si es cercano a mi... tiene si no me ekivoco 28 años, si, tiene dos hijas una esposa y una casa...lo olvidaba, vende hamburguesas...



Volvamos al pasado...

...Si, lo recuerdo bien, tenía cuatro años cuando lo conocí, un joven guapo (para que les digo ke no si, si), recuerdo cuando pasaba caminando dando pasos muy largos (asi se acostumbraba caminar en ese entonces), zapatos de caskillo, y los pantalones clásicos grises con rallitas verdes, akella mochila de basketball con unas letritas bordadas ke tenian el #23 (si, adoraba al legendario Michael Jordan), se iba, y yo regresaba a mi casa, porke mi mama me llamaba para darme mi "lonche", jaja... antes solía pasar la tarde con el o simulando eso porke siempre me daba la espalda para estar con 2 primos... si esos primos que como odié...en fin, sigo... una vez, me dijo:

-hijo, vamos a la calle Toluca para que conozcas a Lupita mi novia...

Yo estaba incontenible, contento porke mi tio, kien era casi mi idolo, me dijo que salieramos de noche (uyy que divertido), si, fui con mi mama, yo estaba bañado y vestido, con mi pantalon de mezclilla azul, mis zapatos ortopedicos, mi sudadera de Mickey Mouse y mi gorrita de los Soles de Phoenix (para simular ke tambien me gustaba el basket)... y pues despues de mis lagrimas de cocodrilo mi madre me dejo ir...jajaja para ke, para sentarnos, hacernos weyes y regresar a las 9... uy! ke diversión, si, desde pekeño me daba cuenta de la aburrición pero pues keria tanto a mi tio, ke no le hacia mala cara, yo estaba muy feliz... en fin...
Mi tio solía jugar basket, le gustaba mucho, lo recuerdo bien, al entrar a su cuarto veía estampitas pegadas de basketbolistas, con maskin recuerdo ke el era muy creativo, era muy inteligente, escribia bonito, le encantaba su bici, la arregló, la neta estaba fregona, si mi tió pintaba para un buen diseñador, o ke se yo, tenía mucha creatividad, en la primaria yo me destacaba por mis dibujos, ke hacia mi tio jaja...pero en fin, si recuerdo muchas anecdotas graciosas, la mas memorable fue akella guerra de flatulencias en su cuarto, yo tenía 8 años, y el era sano aun, hasta ke murieron mis abuelos (que en paz descansen), surgieron muchos problemas, bardearon mi casa, perdí por completo la comunicación con mi tio, todo se hizo trizas, ,aunke era inconciente yo de las cosas...no me importo...
Pasaron los años, mi tio ya trabajaba, el no acabo la secundaria... tenia una novia atractiva... ke esperaba un hijo, de otro hombre... pero el aun asi la kiere, anteriormente de conocerla el se encontro con alguien muy amable, si, siempre iba para visitarla, siempre la olia, siempre pago por ella, si, el se enamoro ciegamente, nadie sabia de su relacón, nadie, solo sus amigos tenian la dirección, el iba cada que le pagaban para poder tomarla y viajar con ella... si, La cocaina... tantas cosas que le hizo, el solo se destruyo, el solo tomo el camino, no se sentia solo cada ke la ingeria, platicaba con el mismo, se dfecia cosas, golpeaba la pared, le hablaba a su padre... si, sus momentos de soledad donde solo el silencio lo oía...
Paso el tiempo, el ya todo un "cocainomano", llevo a su novia a su casa, en la noche recuerdo que habian sonidos de resortes rechinando (kien sabe porke), hasta que al mes siguiente llegó con mi papa euforico diciendole ke esperaba un hijo... (no kiero comentar la reacción de mi papa...), nació su nena... la adoración de mi tio, hizo ke el despreciara a su "media hija" el se encerro en su hija, no le importaba mas...ah y en su amante la coca...
Me gustaría hablar mas... pero es algo q la verdad lo ridiculizaria... creo en otro post con mas tiempo lo platico... vayamos a lo actual---
...Hace poco tiempo...

Un hombre (no hecho, no derecho), golpeaba a su mujer... una señora histerica gritaba diciendole que no le pegara, el ofendido, salió y la ofendió, su hijo, un joven de 18 años no toleró que esta persona le haya gritado a su madre, todo su bate e intento golpearlo, su madre, tomó el bat y se lo arrebató le dijo con furia... "NO LE PEGUES", incontenible el hijo se le kedo viendo fijamente, keriendo matarlo con los ojos... ese hombre como buen traidor lo golpeo en el estomago, la madre de este joven le pidió perdon, le devolvió el bate, y dejo que se deskitara... tanta tristeza ma dió golpearlo...tanta tristeza me dió ver a kien fue mi "idolo" una persona acabada, un pobre niño que no crece, un hombre de 28 años con la pared de 15, nunca creció nunca lo hara, siempre lo tendre en ese concepto, mi descepción, el sueño frustrado, el niño, el mantenido, el perdedor, cree que ganar el campeonato de una liga de soccer no amateur es un logro... mi reflexión seria bastante larga y ofensiva...me descepciona demasiado... en si queria hablar de kien no kisiera ser nunca, no kiero llegar a ser eso, y afortunadamente voy en buen camino...

"Ser digno de la vida, es saber vivir la vida"

0 ¿Que piensas al respecto?: