Huh??

24 mar 2005

En si, yo no soy kien para poder definir que es mejor, simplemente, me entró esa confusión tratando de buscar salidas, para poder encontrar alguna razón por la cual escribo esto, no pues interpretar mi sentimiento de ahorita, solo se que tengo sueño y no soporto mis oidos...

Espero concentrarme un poco en mi y dejar ir a los demás por su camino, no lo se, simplemente no me siento comodo hoy, estoy bien, porque no me ha ido mal, pero me refugio en mis escritos porque no hay otra forma de entenderme a mi mismo, rar la vez que sucede esto, y más rato porque no es por una mujer si no que e spor mi mismo, ya no se que hacer al respecto, y no se que hacerme para tal ves cambiarme, mi cuarto esta sucio, hace calor, mis ojos tienen sueño, y es cuando de repente caigo en mi propia mentira y me acuerdo de ella, necesito oir su voz, pero creo que no es recomendable marcarle aunke estoy apunto de hacerlo, algo me dice ke no lo haga, igual y no lo hago, tal vés mañana diga si lo hice o no, pero hoy, que pinche día tan extraño, me cae, no estuv mal, pero como siempre faltó algo (y creo yo se han de imaginar que(no es alcohol))...

No me entiendo hoy, solo oigo como suenan las teclas, solo escucho como el ventilador me da aire, y provoca que se nublen mis ideas y que piense estupideces, la música se hace lenta, solo volteo confuso a ver mi alrededor, y es familiar, pero no puedo olerla a ella, se fue todo el olor por mis poros y lo desheché con agua... no entiendo, no me entiendo...

0 ¿Que piensas al respecto?: