Modas...

11 mar 2005

La moda de hoy, las pulceritas amarillas que portan un escrito que dice "LIVESTRONG", que pues es para ayudar a una asociación de niños con cancer, etc, etc... han salido hasta en el Sangrons unas rojas, y en otros lados que no tengo ni la menor idea pero hasta lo ocurrido en Asia (el "Tsunami"), y pues en el mundo tienen un costo minimo (para los pudientes claro(y no soy yo))y pues aquí en México le sacan provecho hasta por las patas... Si, una pulcerita de valor de 1 dollar aki te lo venden desde 80 pesitos, hasta 100, siendo que por internet te sale más barato, y pues los chavos de ahora portan esa pulcerita, los cuales la mayoria (y yo me incluyo) no sabía que tener esa cosa puesta era para ayudar a esa asosiación gringosana, que pues para nuestra mala suerte no es México, solo era tenerla puesta y presumirla sin saber porque chingaos la traias; bueeeno ya hasta piratas sacaron, puedes encontrar de todos colores y modelos, casi igualitos, y a un precio accesible (para los no pudientes (osea yo)), y pues la neta estan mas bonitos jajajaja, pero pues las costumbres mexicanas que siempre van enfocados a las modas, hay muchas cosas que han pasado en la juventud, donde las modas se hacen cada vez mas grandes... ejemplificando las mas famosas:

  • Usar Chonvers
  • El Celular (con los pudientes claro)
  • El cigarro por supuesto (tal ves nunca acabe ese "modismo si asi se puede llamar")
  • El que ya cualkier wey (a) escucha "pshyco" y diske va a raves y la mamada cuando ni es cierto... (menos yo =)
  • O que ya cualkier pendejo es un borrachote (aclaaaaro, yo ya tengo historia =D)
  • Hasta el dominó en la skul, ya cualkiera ( y yo me incluyo ) lo juega y se cree ke es una piolota (también me incluyo).
  • A pus si verdad, ya todos se comunican por el Messenger, teniendo en persona a tu amigo(a) no hablan tan chido como en el messenger... ¬¬
  • La moda de las playeras con frases graciosas como por ejemplo: "Manuela (con el logo de Patito que dice"Recuerdame")", "TU MAMA ME AMA", "BUSCO NOVIA INVALIDA (Entre mas coja mejor)", "RAMBO" (con el logo del Osito del pan con el "Cariño de Siempre"), "TODOS LOS DIAS AMANEZCO GUAPO...PERO HOY EXAGERÉ","TE LA COMEXX", etc, etc..
  • Los Tazos, Trompos, Yo-Yos... (Yos??)
  • Ya cualkier vato se volvia Skate (sin ofender a mis cuates que pues la neta si le hechan ganas pero hay algunos que namas porke creen que se visten como ellos, y van como pendejos en una patineta ya son)
  • Y pues como olvidar esa novela apestosa de "Televisca" llamada "Rebelde" jajaja si, si, esas novelas que atraen a los chavos(as) fresas si asi podria decirse, donde ponen un semblante de un desmadre de "uuuuuuh no mames!!" jaja, pero pues ni puse un ojo en esa novelita, pero lo ke si me di cuenta era que ya cualkiera tenia su estrellita en la frente y yo no sabia de ke era, confundí con "Tatiana", pero nooo! era de la novelita esa...
  • Y claro, como poder olvidar que ya cualkiera tiene su blog (Sin ofender a mis amigos(as) que pues ya de perdis tienen imaginación (bueno uno no, ese wey copia =P)), y no kiero decir que yo invente esto ni nada por el estilo pero pues, me gustó la idea de un brother de la prepa, y hace 1 año y 7 meses estoy escribiendo en este blog...

Y pues incluiria muchas cosas acerca de costumbres ke el Mexicano adkiera pero creo yo, estas son las mas actuales... y pues si hay algunas otras haganmelo saber, por lo mientras yo me despido...

0 ¿Que piensas al respecto?: