Rapidin

18 mar 2005

Pues de rapido escribo solo para informarles que Rulo estará desaparecido un rato por irse de pinche briago, este día y que el día de mañana no asistira por obvias razones, este pinche alcohol ya se me metió hasta el fondo, estoy realmente ebrio, y no me keda otra más que pedir perdon a mis cuates que les voy a kedar mal, y más que nada por la pena que pasaron al haber sigo llamados..... en fin, me despido y espero hablar pronto de este duceso tan alcoholizado que sufrí el día de hoy.

CONFESION.

Lo admito, lo hice, me fuí, bebí, no avise, me embriague, no pensé, y la preocupé, me enfrenté como todo un alcoholico a la sabiduría de mi padre, mentí a quien no debía, me quedé sin comunicación, me quedé sin la confianza que me tenian, solo un día bastó para perder todo lo que había logrado, que habrá sido? un castigo que tal ves busqué yo solo?, o será que hay momentos en que no importan los demás y solo actuo...

Solo, qui escribiendo en mi celda...escuchando música y viendo que el apoo de mi padre se ha ido, se irá por un rato, y bien ganado lo tengo, no lo volveré a hacer, eso es seguro, pero quedará muy marcado...

Lo confieso, soy culpable de todo cargo que me hagan, soy un asqueroso, lo hice, y lo hice mal, les mentí, lo se, me duele el quedar mal con todos, me duele el no ser suficiente persona para afrontar mis propios errores, me duele el no poder verle a los ojos... Hay perdon, lo hay pero ya hay muchas grietas que no creo que cierren...solo habran cicatrices que tal vés no sanen, que pena me da escribir esto, pero esta es mi única salida... No Me Lean, Solo Critiquenme....

0 ¿Que piensas al respecto?: