Igual y estoy mal...

25 mar 2005

Tal ves seré un poco criticado, y el concepto que tienen algunas personas de mi, lo pueden quitar, pero esto es mi punto de vista a cerca de este día tan grande, donde supuestamente todos estamos de luto, que contiene tantas reglas para quedar bien con la sociedad diciendo que estas quedando bien con "DIOS", y pues casualmente, es el día donde hay más ganas de oir música y salir porque?? obvio! es viernes, ja! pero eso no viene al caso, mi post esta enfocado a este problema que nosotros creamos, porque al comportarnos como erejes, queremos solucionarlo todo en un día, siendo que pues como todo ser humano, le tomamos mas importancia a otras cosas que llevar acabo los "rituales" si asi lo puedo nombrar, de la religión, en donde mucha gente fiel se reune a ver como un hombre entregado, se sacrifica siendo golpeado y cortado como dice la historia, tal ves no soy capaz de nombrar a la biblia u otras cosas porque ahi mostraría mi ignorancia, yo lo admito, soy un ignorante de mi propia religión, solo se de memoria las oraciones que te enseñan en el "Catecismo", que por cierto, ,no me gustaba ir, aunque, había una razón mas importante (una niña que estaba hermosa) para ir ja...

Dandole un poco más de importancia a este post, me tomo la libertad de decir que la religión es una razón o pretexto, que se yo, pero es una forma de tener fé en algo, o una forma de pedir cosas que son impredecibles, cosas que tal ves lleguen o no lleguén, donde ocurren cosas maravillosas u otras cosas, pero recordando el pasado, y viendo mis criticas que hacía en mis clases de Literatura de la prepa, sigo con el mismo ideal... Cuando llega aqui un ser supremo, que hacemos? si mucha seguridad, se sabe en todos lados, todos los mexicanos asisten si es posible, hay una armonía muy grande, hay razones por las que el mexicano pueda venir a México y es ver como se pasea por las calles "El ser supremo viviente" (si es ke asi lo puedo nombrar), y me pongo de pie y me puedo reir en cara de muchos "fieles" (si asi les puedo decir), que no saben ni a que van, ni saben porque ese señor es el "Papa" (yo soy uno de ellos, pero no soy ipocrita), en sí leeyendo un poco del pasado y otras culturas donde su religión eran ellos mismos, es cuando no concuerda todo esto que pasa, porque no existió DIOS antes?? porque ellos alababan a los recursos naturales, y con derramamiento de sangre ganaban honor, claro me van a decir, que estos cuates no los habían descrubierto los españoles y bla bla bla, pero ponganse a pensar un poco y critiquenme y escupanme en la cara si es lo que quieren hacer, pero no entiendo el porque de hacer sacrificio de un día siendo que hubo gente que sacrificaba su vida por el ser supremo de su pueblo, sin importarle nada, actualmente nosotros no nos sacrificamos ni por el presidente, es más ni lo tomamos en cuenta, vivimos y moriremos solos, somos solamente prestados, por desgracia o fortuna solo dependemos de nosotros mismos, y tenemos ayuda cuando realmente la necesitamos (cuando somos pequeños aún y tenemos quien nos guíe)....[...]

Finalmente a todo este choro que pues ya se me hizo largo, inutil y estupido, me gustaría que la mentalidad fuera diferente (ja! empezando por la mia), y que nos dediquemos un poco más a tomar en cuenta lo que verdaderamente pasa, tratar de saber el porque soy, es, son, somos catolicos, y no guiarse con toda la manada solamente porque asi le gusta a la sociedad... Si no ir realmente a esos eventos (que por cierto no me agradan) porque saben a que van! saben porque estan ahí, y saben que es lo que quieren, no ir aesperanzados a que les llegue un milagro, hay que ganarse las cosas...

En fin, me retiro, tenia ganas de explotar esto...

0 ¿Que piensas al respecto?: