El viaje...

10 mar 2005

...9 pm, ya muy tarde para llegar a casa despues de pararme 5 am para llegar a hacerme pendejo... Iba al lado de "KeTi" y pues ella decidió irse en Taxi, yo muy "huevonamente" le dije si... pidió la parada (del taxi) y subimos como todo pasajero sube a un Taxi y pedimos que nos llevaran a la Colonia San Rafael, el señor pues ya nos llevó muy trankilamente... Cuando de pronto comenzo con la primera pregunta en idioma "ebrío" (que por cierto no lo estaba):

"Tatcista"-Vienen del "Cinito"?
Nosotros - Ehhh... Noup.
Rulo - Venimos de la "chamba"
"Tatcista" - Fuman?
Nosotros - Ehhh... si
"Tatcista" - Es que huele mucho...Es malo fumaar, yo no fumo mucho... aunque ahora si... Antes una cajetilla me duraba 1 semana, ahora me dura 2 dias, yo no fumo en las tardes, ni en la oficina, ni en mi carro, nada mas fumo en mi casa, a las 10 de la noche voy al baño y fumo 2 cigarros, despues a las 2 de la mañana otros 2 cigarros... (pensando un poco el choro (se quedó trabado)) y me paro a las 5 de la mañana y me fumo otro... Y pues tengo 45 años y no se me notan (seeeeeee)
(KeTi solamente golpeteaba su pierna en la mia, mientras silenciosamente nos cagabamos de la risa)
...Y fijese que me daban unas agruras... que tengo que tomar mis 2 ranitidinas diarias, y pues me dijeron que pierde uno el "apetito sexual" y que no se les... se les... como se dice (movia el dedo de una forma que cualquier joven entenderia)
Rulo - Sufre de erección
"Tatcista" - Eso, no se me paraliza
(Keti ya no podía contener la risa) (mas choro inutil)
"Tatcista" - Y que eestudió joven? (dirigiendose hacia mi)
Rulo - Sigo estudiando...
"Tatcista" Ah y que estudia joven?
Rulo - Ing. En Sistemas...Los dos (señalando a Keti) estudiamos lo mismo
"Tatcista" - Y donde estudian?
Rulo - En la UVM...
"Tatcista" - A la que esta en Sadi Carnot!...
Rulo - Si de hecho ahi nos va a dejar...
"Tatcista" - Disculpe la pregunta joven... pero porque no se fué a una de gobierno...
Nosotros - (ya cagandonos silenciosamente de la risa) porque no pasamos el examen...
"Tatcista" - Si, el examen... (mas choro)
"Tatcista" - Fijese, que tuve un apetito sexual muy rico, a los 15 años era una mujer cada 8 días... (seeee)
( y un poco mas de choro inutil)
"Tatcista" - Y porque pagan tanto joven? Yo casi no gasto, mi hijo estudia en el Poli y juega americano, tiene un Jetta 2000, y le doy 100 pesos diarios ( y eso que casi no gasta el cabron), y lo han querido becar y... (bla, bla, bla)
Nosotros - (solo oiamos)
"Tatcista" - Yo tenia un Sonido, cuando estaba John Travolta y esos, era el mejor, "imaginensen" llegué a tocar en el Hotel de México... (bla, bla, bla)... (nos dijo todas las discos de México ke en su tiempo se conocian) que edad tienen sus papis...
Nosotros - Este...
Rulo - Pues estan en promedio de la edad de usted...
"Tatcista" - ahhh! pues preguntale a tu mami, si ha oido del Sonido "Bugar" ( si es ke asi se escribe)...
( y mas choro inutil)...
(bajamos del taxi en la esquina y no pudimos evitar cagarnos horriblemente de la Risa, me hubiera gustado que estuvieran ahi jajajaja....)

Si ya el mexicano de que esta hecho, jajajajaja fue el mejor cierre del dia haber oido viles pendejadas que decía ese señor, jajajajaja hasta nos dijo que gastabamos mucho dinero en nuestra carrera, que el por 15 grandes se iba a titular en Derecho jajaja, nombre, esta experiencia fue cagadisima... en fin, le mando saludos a Mis niñas (no las que piensan, las que usan el patito =P)...

0 ¿Que piensas al respecto?: