2da Parte

18 jun 2005

SEGUNDA PARTE

...Miraba hacia el cielo, y solo se llenaba de nubes, no me dejaba poder ver las estrellas. Cada vez mi parpadeo se hacia mas lento, sentía la muerte cerca, veía a mi papa a mi lado, cuidándome, lo podía ver, solo que no pude recordar su rostro, quedo atrapado en la maldad quedo ahí dibujando cada golpe que daba, cada acto violento que el disfrutaba, cada movimiento agresivo que el lo hacia excitante, si, lo veo, pero no lo siento, mi corazón, no hace nada mas que mantenerme vivo y hacerme gozar un poco de los últimos minutos de vida, sigo respirando lento, y solo me enfoco en esas nubes, que hacen de este día hacerme desgraciado, me hacen infeliz, me hacen sentirme culpable de mi propia muerte...

Escucho un sonido conocido, y sí, era mi protector, escuchaba el aleteo, era lo único familiar que podía oír, no venia solo, de eso me pude dar cuenta, colgaba de su pico un objeto, que no pude distinguir por la débil vista que tenia, con rapidez paso por encima de mi, y me dejó algo que por su olor era comestible, algo que con desesperación quería probar; pero mi cuerpo simplemente ya no coordina, ya no puede con este dolor, ya no puede con esta lucha que es imposible de ganar, solo lloró, solo me arrepiento de haber iniciado este viaje, ¡me arrepiento tanto! El alimento, esta en mi pecho, el ave esta en mi estomago, solo me observa detenidamente doblando la cabeza, solo esperando el momento preciso para subir el alimento a mi boca, quise detenerlo pero mi corazón me obligaba a hacerlo, y mi protector solamente lo acercaba a mi boca, el primer bocado tan suave tan energético, tan triste, mi padre se alejaba poco a poco, cabizbajo con lentitud se iba, enfocándose en mi camino; cada bocado era más intenso, y quería terminarlo, mis brazos reaccionaron, pero aquel ave me lo quito de mis manos, y se elevo rápidamente, yo por inercia me levante, y sin darme cuenta caminaba de nuevo, y era un camino que se hizo seco, se convirtió en el camino mas duro que pudo haber habido, ese camino que me hacia sentir las piernas ya muy pesadas, mi cuerpo se inclina, y ya no puede soportar esto, cada paso que doy me hace más débil, cada respiro hace que mis pulmones se congelen, he caído de nuevo y no creo poder regresar esta vez....

De nuevo veo el cielo, y poco a poco amanece, siento el calor del Sol, siento como todo se vuelve cálido, me siento en casa, recuerdo aun cuando mi madre solía cortar flores en el jardín para tener siempre un buen olor en casa, para que papá llegara y destrozara cada cosa que encontraba a su paso,. Era cuando el sol aun daba calor, ahora, el sol secó a mi padre, lo terminó por completo, los deshizo, y es cuando me lleno de rencor y mis ultimas fuerzas son para gritarle al cielo de nuevo, y romper este escudo, no quiero morir (llanto)...

Ya han sido varias horas de estar aquí acostado en esta superficie tan incomoda disfrutando de la belleza externa que exploran mis ojos, sigo disfrutando de ese pequeño momento que es capaz de revivir, es cuando inexplicablemente tengo fuerza para levantarme, pero mis piernas no soportan más y vuelvo a caer...

Ha comenzado el viaje a la muerte, ha comenzado el viaje inesperado que nunca creíste poder llegar, ha comenzado el nuevo mundo donde el dolor no existe, ha comenzado el recorrido hacia el mundo inexistente, donde la mente aun vive, donde la mente puede crear lo que hayas dejado en vida, solo creas el mundo que te mereces, o simplemente te vas, aun late su corazón, aun hay esperanza”

Continuara...

0 ¿Que piensas al respecto?: