Es Ella...

20 jun 2005

Era extraño todo esto,
Esperar un poco de tiemo para ver esa carita,
Si, se volvió muy extraño mi sentir...
El verte pasar, el ver que llegaba tu presencia hacia mi...
Solo era un hola y un te quiero lo que queria decir...

Se volvio romantico, y pasajero...
Todo se creaba, tu llegabas, yo te besaba...
Y simplemente eramos el uno para el otro,
Todo esto se creaba con mi soledad,
Solo lo imaginé...

Sin querer, estabas ahi,
Tan clara, tan blanca, tan hermosa...
Sin pensarlo en un instante me dí cuenta que eres tu,

Si, y realmente lo eres, a quien yo espero,
a quien con suspiros infinitos resa por algun dia tener la oportunidad,
eres tu por quien lucho y por quien vivo,
Si, Mi Diosa!

Quien detiene mi caracter,
Quien me hace ser tonto con su presencia...
Ella, ta limpia, tan ella, tan presente, tan inocente...
Quien comienza con un suspiro...

Es su voz, sus movimientos,
Sus facciones tan perfecta y ese caracter que me hace perderme...
Si, insisto es ella...
No puedo negarlo es ella...

Que por mi gusto entró a mi vida...
Y que por mi gusto me hizo enamorarme...
Es ella la perfección, mi esperanza...
Es ella que conforme pasa el tiempo más tiemblo...

Es ella, solo ella, todos lo saben...
Nadie lo niega, hasta yo lo acepto...
Sin riesgo me levanto e intento el hacer lo que para mi es imposible...
Con miedo busco tu voz, y con tristeza me alejo de ti...
Es ella la que rompe todo mi esquema,
La que cambia mi vida, la que ilumina mis ojos...

Es Sin duda alguna la que me hace temblar cada que la veo...

0 ¿Que piensas al respecto?: