Un Relato Breve... LA INTRODUCCION

18 jun 2005

"Vamonos Pues Con mi "relato ke ya hace un rato lo escribi, me hecho la intro pa' ver si les late, si es asi, pus pongo las 2 partes ke faltan.... (todavia no acabo)"

-Introducción


Tonos negros, azules, blancos, rojos, rosas, de todos tonos hay, violetas, amarillos, grises, cualquier cosa cruza por un momento, pero en un abrir y cerrar de ojos, todo se vuelve incoloro, todo se vuelve bochornoso, simplemente no es agradable estar ahí, solo sientes esa vibra que toca tu piel y que la hace sudar, no puedes controlar ese calor que emite, no puedes imaginar porque todo color desapareció, simplemente se fue, simplemente no volverá, así decían los cuervos cada vez que pasaban por la orilla de la montaña en la que estaba, así murmuraban, hacían esos gritos que todos conocemos, había uno en particular que se paro enfrente de mi, y me vio con ojos de insulto, con ojos de odio, yo con miedo, voltee la mirada, con pánico sudaba, con dolor lloraba, y con tristeza decía “¿Por qué a mi?”, no entendía nada aun, ya estaba apunto de anochecer. Todo se envolvía de negro y las estrellas no salían, con lo poco que tenia me cubrí para dormir, mi sueño calló, mi cuerpo inmóvil, soportaba la fuerza del viento, soportaba cada susurro que esos cuervos hacían, dominaba mi respiración, fue en ese entonces cuando comencé a soñar con aquel pueblo donde vivía, donde todo era colorido, donde todo se basaba en ricos olores, sabores, y la vibra era demasiado buena, no habían tropiezos, y el aire era limpio, así vivía mi corazón, así era yo, aun veía a mi madre cocinar, las flores crecer, y a mis hermanitos jugar, fue un sueño muy largo, un sueño inolvidable...

Despierto, y sigo en la orilla de la montaña, parándome con trabajo veo alrededor, y me encuentro con una salida; unas escaleras larguísimas que sabia que no eran confiables, pero aun así me arriesgue y seguí caminando, solo veo como se aleja mi refugio, cada paso que daba, era una lagrima, era cuando me arrepentía de no haberme quedado a ayudar, de no haberme quedado a disfrutar de la muerte de mi padre (como lo quise), no pude soportar el verlo en una tumba, simplemente no podía sentir esa felicidad que mis familiares sentían de aquel hombre tan malo, no contenía el llanto y opte por irme, aun recuerdo que aquel viejo que estaba tirado en la calle me dijo, “no te arrepientas de lo que puedes llegar hacer, nunca caigas, no sufras por quien no lo merece...” llorando lo ignoré y me fui tan lejos, que nunca supe donde estaba, nunca supe para donde corría y nunca hubo alguien que me guiara, solo mi corazón, mis piernas, mi mente estúpida y yo.
Si lo admito, fue un hombre muy malo que nunca mereció respeto, admito que soy como el, tal ves por eso me dolió tanto su perdida, tal ves el tener tu identidad tan marcada, y después perderla provocó que mi locura explotara y en estos momentos me encuentre aquí. Sobrevivo, ¿como? No lo se, algo me da fuerza, tal ves el querer regresar a provocar esa maldad que nunca pudo ser completada, o es por ello que también me fui, quiero tanto a mis hermanos, que me es inexplicable lastimarlos, aunque la posibilidad sigue cada vez que me acerco de nuevo a mi pueblo, sigo perdido, pero los puedo oler, puedo oler la frescura que adorna el ambiente tan hermoso de mi lugar de nacimiento, puedo sentir mas suave el piso cada vez que avanzo, es el momento que más espero, lo que más deseo, el estar de nuevo ahí...

0 ¿Que piensas al respecto?: