Un Pobre Solitario

19 jun 2005

Un hombre solitario que con lagrimas escribe esto al ver esa sombra pasar, un hombre solitario que solo consuela el llanto viendola por el espejo, este hombre solitario que desea besarla y desea der de ella, un hombre solitario que la ama hasta donde nadie imagina, un hombre solitario que esta en la obscuridad trantando de contemplar tanto amor, ese soy yo, quien busca la manera de poder hacer que se de cuenta que pertenece más alla de mis sentimientos, un slotiraio que un muere por ese beso, un solitario enfermo que no saber poque escribe con tanta tristeza, ese soy yo, quien la ama, quien la cuida, quien la piensa noche y dia, un soitario que sufre por esa diosa que seduce a cualquier hombre que pasa, por ella sufro por ella lloro por ella me imagino los mejores momentos de un proximo futuro...

Este solitario desangra por ella, este solitario que sintio su piel un solo instante, este solitario que o deja de sufrir, no puede entender, le cuesta mucho este sentimiento, no poderme acercar hacia sus labios sin desearlos tantos, me gustaria ver quien la abriga quien la queire, me gustaria saber quien es el dichoso, quien es el que la tiene, quien pertenece a sus sentimientos, un momento donde salí a tomar mi tiempo, donde el aire me hablaba y me decia la verdad...

Este solitario inconciente que escribe cuanto verso se le ocurre para solo sufrir más, soy yo quien ya no soporta este sentimiento que no lo puedo explotar ni a los cielos porque todos se enterarian... Ya no aguanto quererla ya no puedo contener el llanto ni un momento, es la razón por la cual me quiero salir de este mundo, pero se que lejos de ella seguiré pensandole, seguiré extrañandola, seguiré viendo su foto, es ella... si es ella, no puedo no me lo explico, las lagrimas no se agotan, me pierdo por ella... no entiendo no puedo, mi diosa, mi miedo, mi mundo, ese beso imposible que nunca llegará, es ella que solamente lleva con una mirada a este hombre a un lugar maravilloso...

La extraño tanto...

0 ¿Que piensas al respecto?: