Alone

21 jun 2005

Mis sueños que sin querer se desvanecen, simplemente estan concentrados en un cumulo de ideas absurdas, no me dejan establecer conversación alguna con la pared, ya no me dice lo que quiero oir, inclusive ya no me contesta, me tira de a loco y solo se queda fijo mirando al frente, después volteo a ver la luna e intento preguntarle porque no me deja concentrarme, y solo se mueve de un lado a otro, siendo que la luna es mi refugio para ver sus ojos, ya no hay apoyo, solamente vivo con mi vida llena de promesas, ya no hay remedio, ya no hay oportunidad, todo lo he tirado a la basura, yo también estoy en el suelo, solo espero que algo aparezca pronto para levantarme y darme un buen golpe.
Entre sueños apareces, y no me vez, en mi vida estas presente, y mis sueños siguen siendo lo mismo, no me vez; atraido por todas tus cualidades intento encontrar alguna oportunidad contigo pero solo me encuentro con una gran tristeza, algo que ya no esta en mis manos, algo que se va tan rápido que no creo los angeles lo puedan alcanzar, me siento solo...

0 ¿Que piensas al respecto?: