Ya Ni Mi AcUeRdO

21 jun 2005

Pues, no recuerdo si subi este post, y si es asi mejor para mi, ya que revisando mis debrayes, encontré este bonito recuerdo (jajaja sonó a venta de metro), que chiale! me gustó...
No encuentro palabras exactas para demostrar lo que verdaderamente siento, siendoque se hace todo muy extraño cada vez que pienso en como poder robarme un poco de cariño de alguien que viaja en su propio tren y que no sabrá bajarse hasta que encuentre la estación que cumpla con sus espectativas...
No encuentro palabras exactas para describir la belleza pura que cubre este sentimiento tan vano que rompe con todo movimiento ciclico que no deja que todo sea normal...Cada quien su historia contará acerca de amar a una mujer, cada quien se enfocará a una,y vivira profundamente para amar...

Sinceramente no encuentro palabras exactas para definir mi sentimiento, para querer expresarlopara poder ser alguien capaz de manipular a las mentes tan impenetrables, de tener la frialdad de demostrarindiferencia cuando verdaderamente se necesita siendo que no hay sentimiento agudo que me haga explotarde las ganas que tengo de ver como se pasea por el patio trasero que lo cubre de arboles y hace que su pelocombine con la luz solar y asi iluminar mi dia para sonreir, solo el sentir sus labios me hace quedar satisfecho a esa busqueda sin solución de un amor imposible...

Sin premio alguno me retiro...

0 ¿Que piensas al respecto?: