Plush! ( Stone Temple Pilots)

20 jun 2005

Asi lo siento asi es,
cada que pasa por mis pensamientos, y todo lo que siento al saber que el tiempo se va, y se que mañana volverá a hacer lo mismo, y estare viendo como se acerca, y como se aleja de nuevo y mi corazón no entiende como tolera esto, como todos los colores hermosos se hacen uno solo... y tienen tanta capacidad.
El viento sopla tanto que la lluvia no se aparece para dejarme verla, todo lo que ella ocasiona, todo lo que siento, y no se si ella lo sienta, pero llegará el día de mañana donde ella estará sonriendo de nuevo con una mirada diferente que no es la mía, cada vez sientó más lejos esto, cada vez veo como me quedo solo...
Y hay, no quiero que sea mañana, no quiero quedarme solo, quiero que te quedes conmigo, quiero que sigas siendo parte de este sueño...Quiero verte sonreir en mi soledad, y quiero que el cielo te ilumine todo el tiempo porque mi felicidad es verte sonreir... Pero este día qe solo me enfoco de nuevo a mi imaginación, protejo ese pequeño sentimiento que solamente yo estoy creando, ya sin importar lo demás, al fin y al cabo, nadie lo disfruta más que yo...

0 ¿Que piensas al respecto?: