SLoWLy LoVe

19 jun 2005

Esta invasión que no me deja parar, este camino tan complicado que la vida me ha puesto, amarla aunque no sea yo quien este a su lado, yo estare esperando todo el tiempo, aunque sea sin vida, donde estaré viendola todo el tiempo, esta invasión dolorosa que no deja de golpearme el corazón, estoy luchando por no dejar de quererte un solo día, estare todo el tiempo, tan cerca de ella y tan lejos de su corazón, no hay cupo suficiente para lo que siento, es impresionante el querer estar ahi todo el tiempo, un pobre conformista que no deja de solar el momento, no deja de desear esos labios no deja de querer tomar la oportunidad para gritar toto de frente, esto duele, realmente duele y no me deja dormir, y me impide soñar... La Luz del dia no tiene fin, llorando quiero seguir en casa pensando que sigues ahi presente....

En este preciso momento estare quitando toda la nubla que cubre el camino de esa mujer que quiero que sea mia, conciendome desde siempre y gozando de esos ojos tan bellos que me miran, no puedo, no quiero, no tolero esta tristeza que me invade al sentirme como un fracasado... ni yo mismo se porque lo escribo, son sentimientos vanos e hirientes que me hacen gozar de este amor... quiero volar, quiero estar contigo, quiero que seas parte de mi, deseo, que deseo? la deseo a ella... Apaga la luz, y dejame amarte lentamente...poco a poco cae este corazón roto...con un amor tan lento...

0 ¿Que piensas al respecto?: